Email Marketing

Email Marketing – 6 razones por las que su negocio necesita

El correo electrónico o (Email Marketing) es una de las mejores maneras de ponerse en contacto con sus clientes.

Hemos compilado seis razones por las que el correo electrónico es importante para su empresa y no debe ser ignorado.

1. El correo electrónico es una forma más confiable y eficaz de llegar a los clientes que las redes sociales

Los medios sociales en los negocios son enormes; No hay duda de eso.

Se conecta a nivel personal con sus clientes.

La desventaja de las redes sociales es que el público al que llegas puede ser limitado.

El correo electrónico por otro lado, no lo es. Si usted tiene un cliente que le ha dado su correo electrónico (ya sea a través de una venta o de otra manera), entonces usted puede obtener su atención a través de correo electrónico.

2. El marketing por correo electrónico genera más conversiones

El correo electrónico o (Email Marketing) es una herramienta de gran alcance y se clasifica como la táctica más eficaz para la toma de conciencia, la adquisición, la conversión y la retención por los vendedores.

Estadísticas dicen que el promedio de clics de una campaña de correo electrónico es de alrededor del 3%, para los medios de comunicación social es alrededor del 0,5%.

La gente nota correos electrónicos mucho más de lo que hacen otros canales de comunicaciones.

3. Genere tráfico a su sitio web con el Email Marketing

La mayoría de las tierras de correo electrónico en las bandejas de entrada de las personas animan a los lectores a hacer clic a través de su sitio web.

Trate de asegurarse de que su sitio web es móvil-friendly como 56% de las personas abrir su correo electrónico en su teléfono cuando no en el trabajo, por lo que puede esperar que la gente visite su sitio web desde su móvil en la parte posterior de este.


4. El correo electrónico es (se está convirtiendo rápidamente) la manera esperada de comunicarse

El 85% de las personas dicen que les gustaría recibir correos electrónicos promocionales de empresas con las que hacen negocios por correo electrónico al menos una vez al mes (Menos del 10% de las personas no quieren recibir correos electrónicos en absoluto – pueden optar si no lo reciben un correo electrónico).

Si bien hay otras maneras de comunicarse como postal, imprimir o texto, las personas esperan que las empresas les hablen por correo electrónico. Si un cliente está esperando que usted hable con ellos – hablar con ellos!

5. Te mantiene en contacto

Tener contactos en una base de datos de clientes le permitirá hablar con clientes de pasado y presente.

Mientras que los clientes actuales que usted podría saber por su nombre y ver en una base regular – podría haber cientos de miles de clientes que sólo han hecho una compra.

Mantener el contacto con ellos a través de correo electrónico podría volver a encender una compra protentional de estos “clientes perdidos”.

6. Aumentar las ventas con el Email Marketing

Cuando usted tiene una audiencia de personas que están interesadas en recibir actualizaciones de su negocio, hablar con ellos acerca de su producto puede y dará lugar a las ventas.

Usted puede enviar por correo electrónico sobre una gama de cosas de una oferta especial a un nuevo producto. Los correos electrónicos pueden tardar una hora en crear y costar centavos para enviar, pero el efecto duradero podría producir un enorme retorno de la inversión.


One thought on “Email Marketing – 6 razones por las que su negocio necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *