instagram

Instagram – 6 razones por las que se tienen mas seguidores

No puedes ignorar el poder de Instagram. Es un gigante de las redes sociales y un lugar fantástico para que las empresas y las marcas se conecten con sus seguidores y maximicen las ventas.

Pero para cada persona o empresa que tiene un gran seguimiento receptivo, hay miles más que no lo hacen. Instagram puede ser poderoso, pero debes ser inteligente acerca de cómo lo usas.

Registrate Gratis a Instagram

1. Comparte imágenes llamativas

Instagram es un sitio para compartir fotos. Entonces, por encima de todo, desea que más seguidores en Instagram inviertan algo de tiempo para asegurarse de que sus imágenes sean realmente buenas. También publique contenido que sea interesante, así como también fotos que sean bien compuestas y llamativas.

2. Me gusta Fotos

No olvide que Instagram es una red social, por lo que es importante interactuar con los demás. Para que más seguidores de Instagram comiencen por darle me gusta a muchas fotos en tu mercado, haz que la gente se interese en seguirte. Dejar comentarios también ayuda. ¡Pero asegúrese de que sean genuinos y no spam! ¡Y no olvides seguir las cuentas que te gusten también!

3. Time Your Pictures Right

La investigación muestra que el mejor momento para publicar en Instagram es a las 5 p.m. los miércoles. Esto puede o no ser correcto para su página. Basado en su nicho de mercado, la demografía de sus seguidores y otras cosas específicas de su nicho y contenido, el miércoles podría ser un buen día o no. Encontrar el mejor momento para publicar para su audiencia requiere tiempo para aprender, así que haga el seguimiento de los “me gusta” y comentarios en cada foto, y comience a buscar cualquier tendencia que ocurra en diferentes momentos del día.

4. Usa Hashtags

Usar los hashtags correctos realmente puede ayudarte a ganar seguidores en Instagram. Mucha gente busca ciertos hashtags, y sus imágenes tienen ese hashtag, estará allí esperándolos. Los hashtag pueden ayudar a que su contenido llegue a una amplia gama de personas que pueden no tener nada que ver con su cuenta, en otras palabras, no lo siguen específicamente. Simplemente usando algunos hashtags, puede aumentar significativamente el alcance de su contenido.

5. Organiza un concurso

Publica una foto divertida o fascinante en tu cuenta y ofrece un premio a un seguidor que obtenga la mejor leyenda. Utiliza aplicaciones como Heyo, WishPond y AgoraPulse para llevar a cabo tu concurso.

6. Enlace a otras redes sociales

Si tiene seguidores en otros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest, invite a esas personas a seguirlo en Instagram. Haga que sea fácil para las personas conectarse con usted en múltiples lugares.

Instagram tiene más de 700 millones de usuarios mensuales activos y su popularidad sigue aumentando a medida que las cámaras de los teléfonos inteligentes mejoran al tomar fotografías y videos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *