Revolucionario software gráfico...

"Crea cupones asombrosos , folletos, tarjetas de visita, tarjetas de fidelidad y más desde cero en minutos ... Sin Photoshop incluso si usted es un novato!..."

Pasa de cero al héroe del diseño en cuestión de minutos con nuestra nueva aplicación. Perfeccione para su propio comercialización o como servicio de comercialización del cliente completamente cargado ...

Descubra la manera más rápida de hacer crecer su negocio

Introducción...

Este es el producto que todos los comercializadores deben tener, sin barreras.
Hemos creado cuando vimos cuántas personas no han podido aprovechar algunas de las estrategias de marketing más poderosas que existen.
No sólo puede crear sus propios gráficos promocionales, ahora también puede ofrecer una solución altamente convincente y en demanda a sus clientes.
Imagine crear algunos volantes nuevos o tarjetas de visita para un cliente en unos 5 minutos y recoger un sabroso cheque para su problema.
Eso es lo que hemos estado haciendo con y eso es lo que puede empezar a hacer hoy también.
Este es el producto que todos los comercializadores deben tener, sin barreras.
Le permite crear material de marketing hermoso que se puede utilizar para la web, así como la industria de la impresión, incluyendo folletos, cupones, tarjetas de rack y más (ver la lista completa a la derecha).

Lleva literalmente segundos para diseñar un gran material de ventas y empezar a promover su negocio de la manera más fácil.
Y mostrar todos sus diseños en 3D con un solo clic!
Gracias a nuestra tecnología de conversión 3D de un solo clic, podrás previsualizar tus diseños (vistas previas clásicas y realistas en 3D) en cuestión de segundos. Esta es una gran manera de mostrar sus materiales de marketing a los clientes potenciales y hacer que su marca se destaque.
¿Y si te dijéramos que es móvil-amistoso?
Imagine caminar en su restaurante local, su iPhone, Android o tableta en la mano .
E imagínate abrirte desde tu móvil y mostrar los diseños que has creado en casa del propietario del restaurante...
Ahora ya no tiene que imaginar: es móvil y le permite ver sus diseños desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar con una conexión a Internet.

Aquí hay algunos materiales impresos de la vida real creados con

¡Saboreamos nuestra propia medicina! Trabajando con impresoras locales, hemos impreso varios folletos, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento y tarjetas de rack para nosotros. Como puede ver, los gráficos se ven muy bien en la vida real: los colores son brillantes y vívidos y las dimensiones perfectamente formateadas para la impresión.

revolucionará su negocio
  • Cree folletos ilimitados, tarjetas de visita y más para promover su negocio o proporcionar servicios
  • Perfectamente formateado con dimensiones precisas, sangrado y área de texto seguro para que usted no tiene que preocuparse de nada
  • Guarde todos sus diseños en línea y acceda desde su PC, Mac o cualquier dispositivo móvil como iPhone, teléfonos Android y iPads.
  • Convierta sus diseños en 2 diferentes vistas 3D para mostrar a los clientes o utilizar en su sitio
  • Descargue en JPGs de alta resolución para imprimir o compartir su material de marketing en sitios web de redes sociales

Increíble Tecnología

Mire el video de arriba para demostrar la función de conversión 3D de un solo clic. Vista previa de sus diseños en segundos la forma en que se verá en la vida real.
Tecnología propietaria WYSIWYG
Crear gráficos de marketing potentes e ilimitadas en minutos, incluso si tiene cero experiencia de diseño.
Simplemente inicie el software y comience a diseñar como un profesional gracias a nuestra interfaz propietaria avanzada WYSIWYG.
Infinitamente personalizable *
* Por primera vez en un software gráfico, se ha construido desde cero con 100s de gráficos vectoriales que son completamente personalizables. Usted puede hacer estos tan grande como usted necesita (escalará maravillosamente) o cambiará los colores o cada solo vectores.
Área de usuarios amigable *
Acceda a todos sus diseños en PC, Mac y cualquier dispositivo móvil (sólo lectura) de nuestra área de miembros innovadores. Aquí usted tiene acceso a todos sus diseños (respaldados semanalmente) y puede editar, renombrar, previsualizar o incluso hacer sus diseños públicos.
Características del usuario avanzado
Tome el control con ilimitado deshacer / rehacer, las características de cuadrícula inteligente, enviar a frente / atrás, zoom y mucho más.

es lo suficientemente simple para que cualquiera lo recoja, pero lo suficientemente potente como para satisfacer a los diseñadores.

Bonificación temprana de las aves : 30 plantillas de alta definición

Simplemente apunte, haga clic, edite y publique sus gráficos. Olvídate de los píxeles, el formato y toda la jerga técnica. Nos encargamos de eso
Simplemente apunte, haga clic, edite y publique sus gráficos. Olvídate de los píxeles, el formato y toda la jerga técnica. Nos encargamos de eso

Obtenga acceso instantáneo

Nota: Esta es una oferta limitada en el tiempo, date prisa para asegurar tu copia de este increíble producto al precio más bajo posible. Nos reservamos los derechos de aumentar la tarifa anterior en cualquier momento para actuar de hecho para evitar cualquier decepción.
© 2017 - escuelacpa.net - All Rights Reserved